900 inscritos en estos primeros días

Con rotundo éxito se viene realizando campaña de Brevetón 2023, en Manantay, gracias al convenio con la Municipalidad de Atalaya

La campaña se realizará hasta fines de marzo y se espera entregar licencias de conducir de vehículos menores a más de 3 mil usuarios en ese distrito.

Atalaya.- Luego de que se firmara el convenio entre las Municipalidades de Atalaya y Manantay, el desarrollo de la campaña de obtención de licencias de conducir de vehículos menores, se desarrolla con éxito, sumándose hasta la fecha más de 900 inscritos en estos primeros días.

Todos ellos vienen siendo capacitados por personal de la oficina de tránsito y especialistas, desarrollan los exámenes escritos y de manejo en los ambientes de la Municipalidad Distrital de Manantay, para que luego, los que pasen la nota aprobatoria obtienen la licencia de conducir expedida por la Municipalidad Provincial de Atalaya.

Franz Vásquez Ruiz, dio a conocer que la campaña se realizará hasta fines de marzo y se espera entregar licencias de conducir de vehículos menores a más de 3 mil usuarios de Manantay.

En tanto en Atalaya, la campaña se viene realizando en los distritos, faltando solo en el Centro Poblado de Oventeni, que se realizará 14 al 16 en el poblado de Oventeni.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00