El miércoles 23 se da inicio

Todo va quedando listo para el desarrollo de las festividades del Carnaval de Atalaya 2023

Se inicia con el “Amanecer Carnavalesco”, que se realizará en la playa del Río Tambo.

Atalaya.- Este miércoles 22 de febrero no se pierda el inicio de la celebración del Carnaval 2023, con el “Amanecer Carnavalesco”, que se realizará en la playa del Río Tambo, en la cual los personajes mitológicos encabezados por el Yacuruna con su madre naturaleza y su séquito de yaras, shapingos y “mashacaras”, saldrán de las aguas para invitar a la población a la celebración del Carnaval Atalayino.

Este grupo recorrerá las calles de Atalaya al ritmo de la música amazónica, siempre teniendo en cuenta el cuidado y la preservación del medio ambiente, el cuidado de la naturaleza.

Nuestra madre naturaleza a pesar del constante maltrato que realizamos nos sigue regalando sus frutos, sus bosques, los ríos, entre otros, por ello Yacuruna será el mediador entre la amazonia y la civilización.

El recorrido se inicia en el puerto Brando y finaliza en la plaza principal, dando inicio de este modo a las actividades del "Carnaval Atalayino 2023".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00