Apoyo logístico

Municipio de Atalaya brinda apoyo logístico a la Comisaria de Atalaya para traslado de vehículos de Pucallpa-Atalaya

Henrry Ramírez Ato, comisario de Atalaya agradeció a la Municipalidad Provincial de Atalaya y en especial a Francisco Mendoza de Souza por brindar facilidades para cristalizar la llegada de los vehículos hasta esta ciudad.

Atalaya.- La comuna provincial de Atalaya brindó apoyo logístico a la Comisaria Sectorial Atalaya para trasladar 2 camionetas, 2 motos y una embarcación fluvial desde Pucallpa hasta Atalaya, dichos vehículos servirán para el patrullaje de la ciudad y combatir la delincuencia que se viene incrementando.

Henrry Ramírez Ato, comisario de Atalaya agradeció a la Municipalidad Provincial de Atalaya y en especial a Francisco Mendoza de Souza por brindar facilidades para cristalizar la llegada de los vehículos hasta esta ciudad y sumarse a las acciones múltiples que realiza a nivel de COPROSEC.

Francisco Mendoza de Souza, en su condición de alcalde provincial de Atalaya mencionó que, su gestión tiene como uno de los pilares fundamentales la lucha frontal a la inseguridad que viene acrecentándose en nuestra provincia, pero, con las demás autoridades trabajaran de la mano para dar tranquilidad a los atalayinos.

Se estima realizar una ceremonia protocolar el próximo domingo junto las autoridades y población para que conozcan los nuevos retos que asumirá la Policía Nacional del Perú a partir de ahora. Cabe señalar que los vehículos son donados por el Gobierno Regional de Ucayali para actividades de patrullaje en la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00