Historia

Conozca la historia del Gineco Obstetra que está logrando que más familias confíen en profesionales

Juan José Pagan Atencio, llegó a Atalaya a realizar su SERUM, pero se quedó para ejercer su profesionalismo en los atalaynos.

Atalaya.- Gineco obstetra marca un antes y un después en Atalaya, ya se realizaron varias intervenciones quirúrgicas exitosas, ahorrando dinero al estado y evitando a pacientes alejarse de sus familiares.

Juan José Pagan Atencio es un médico que llegó a la provincia de Atalaya a realizar su SERUM en el distrito de Sepahua, encontrando en esta provincia a la mujer que le regalaría no solo una familia, sino además sus hijos, ellos son ahora el verdadero motivo de superación profesional.

Pagan Atencio, por muchos años se desempeñó como director de la Red de Salud de Atalaya, posteriormente, apasionado de su profesión, fue residente y hoy es Gineco Obstetra, luego de su especialización y frente a las ofertas laborales en hospitales del MINSA y clínicas particulares, decidió volver a la tierra de sus hijos, Atalaya.

Desde su arribo como médico especialista, junto a un equipo de profesionales de la salud, logró realizar diversas intervenciones quirúrgicas, evitando costosos chárter aéreos, traslado de pacientes hacia la ciudad de Pucallpa y lo más triste, que el paciente se aleje de sus familiares, con las incomodidades propias de estar en un lugar alejado.

Dentro de las intervenciones se destacan:

- LPE + QUISTECTOMIA OD POR QUISTE DE OVARIO A PEDOCULO TORCIDO.

- HISTÉRECTOMIA ABDOMINAL TOTAL(HAT) + SOB POR MIOMATOSIS SANGRANTE

- LPE + QUISTECTOMIA POR QUISTE A PEDICULO TORCIDO.

- HISTÉRECTOMIA ABDOMINAL TOTAL (HAT) + SOB POR MIOMATOSIS SANGRANTE

- HISTÉRECTOMIA ABDOMINAL TOTAL (HAT) + SOB POR MIOMA CERVICAL SANGRANTE.

Serán muchas intervenciones más, este silencioso trabajo de un médico egresado de San Marcos, está logrando que más familias vuelvan a confiar en sus profesionales.

Raúl Marín


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00