Presentaciones Sociales

Pías Aéreo recorrió Bretaña y Huacrachiro

La campaña se realizó con los pobladores de Putumayo, donde más de docenas personas tuvieron ayuda de un médico general

Putumayo.-La viceministra de Prestaciones Sociales, Jessica Niño de Guzmán, junto a otros funcionarios del estado, ejecutivos de PetroTal, el alcalde del distrito de Putumayo y autoridades locales recibieron en Bretaña, capital de Puinahua, a la delegación del PIAS Aéreo que llegó a la localidad para acercar los servicios que brinda el RENIEC, el Banco de la Nación y brindar atenciones de salud.

Previamente, la campaña se realizó en la comunidad de Huacrachiro, donde decenas de personas tuvieron atención de un médico general, medico certificador, obstetra, enfermería para los controles CRED a niños y niñas, odontólogo, laboratorio y farmacia, así como servicios del Banco de la Nación y el RENIEC.

Para complementar la ejecución del PIAS aéreo, PetroTal brindó un apoyo logístico que hizo posible el traslado de más profesionales de salud (pediatra, nutricionista, medico familiar, ginecoobstetra y de un especialista del Programa Aurora, dirigido a la prevención de la violencia contra la mujer). Además, entregó material médico para que la población reciba atención odontológica.

Fuente:Loreto Iquitos Noticias 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Putumayo


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00