Descuido de los padres

Menor de edad fue olvidado en la escuela

Con ayuda de serenazgo y la policía lo rescatan y entregan a su familia

Maynas.-Un niño de ocho años, fue rescatado por las autoridades tras ser olvidado en su colegio, la Institución Educativa Tupac Amaru.

La directora del colegio se comunicó con el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Maynas para reportar que el menor no había sido recogido por sus padres. Ante la situación, un equipo conjunto de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP) se movilizó al lugar.

Siguiendo los protocolos establecidos, los agentes trasladaron al menor a su domicilio, donde fue entregado a su tía, Liz Bartra Llerena. Se levantó el acta respectiva y se llamó la atención a los familiares por la irresponsabilidad ir. La familia y el personal docente agradecieron a las autoridades por su rápida intervención y apoyo.

Este incidente resalta la importancia de la responsabilidad de los padres en la recogida de sus hijos y la efectividad de la coordinación entre la PNP y Serenazgo para garantizar la seguridad de los menores.

Fuente:Loreto Iquitos Noticias 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Maynas


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00