Preocupación en la comunidad

Violentos enfrentamientos entre barristas en Iquitos dejan tres heridos

Tras una pelea campal entre presuntos barristas de Universitario y Alianza Lima en la calle San Antonio. Vecinos denuncian que estas violentas riñas ocurren semanalmente y exigen mayor seguridad.

Iquitos.- Tres jóvenes resultaron heridos luego de violentos enfrentamientos entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en la calle San Antonio, en Iquitos. Según los vecinos, estas peleas se registran todas las semanas y generan gran preocupación en la comunidad.

Los enfrentamientos, que involucraron a grupos de jóvenes de entre 18 y 25 años, se llevaron a cabo con palos, botellas, restos de ladrillos, armas artesanales con perdigones y cuchillos. Los heridos fueron identificados como Renato Laurence Vargas Rolin (24), Bruno Adrian Díaz Pinasco (20) y Víctor Mateo Zambrano Tello (18). Este último fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Loreto debido a la gravedad de sus heridas.

Vecinos de la zona también señalaron que en estas peleas participan menores de 12 a 14 años, incrementando el riesgo para todos los involucrados. Estas recurrentes peleas ya se han cobrado vidas en el pasado, lo que aumenta la tensión y el temor entre los residentes.

Los vecinos de Iquitos exigen a las autoridades medidas más efectivas para controlar y prevenir estos enfrentamientos semanales, que ponen en riesgo la vida de jóvenes y menores de edad, además de sembrar miedo y desasosiego en la comunidad.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00