Celebración Colorida y Cultural

Alcalde Roger Galán Torres Anima a la Participación en el Carnaval Manantaíno 2024

El lanzamiento oficial en el Open Plaza marca el inicio de las festividades con la presentación de candidatas y elencos de danzas.

Manantay.- La tarde del viernes 9, el alcalde de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, fue protagonista del lanzamiento oficial del “XXXIII Festival Carnaval Ucayalino”.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del centro comercial Open Plaza, se convirtió en una celebración festiva llena de alegría y tradición.

En un ambiente vibrante, el lanzamiento contó con la presencia destacada de autoridades regionales y locales, quienes se unieron para resaltar la riqueza cultural y tradicional de la región.

La presentación de las candidatas oficiales al "Miss Carnaval Ucayalino 2024" añadió un toque de glamour a la ceremonia, mientras que los elencos de danzas deleitaron al público con expresiones artísticas que celebran la identidad local.

En su discurso durante el evento, el alcalde Roger Galán Torres extendió una cálida invitación a toda la población a sumarse a las festividades que se llevarán a cabo del 16 al 25 de febrero, en el marco de la celebración del Carnaval Manantaíno y el III Festival del Umarí 2024.

La magia, el color, la tradición y la cultura estarán en el centro de estos festivales, prometiendo experiencias únicas y memorables para todos los asistentes.

La celebración del Carnaval en Manantay se destaca como un evento emblemático que reúne a la comunidad en torno a sus raíces culturales.

El alcalde Galán Torres destacó la importancia de preservar y promover estas tradiciones, subrayando que la participación activa de la población contribuye significativamente a la riqueza cultural del distrito.

Con el lanzamiento oficial del Festival Carnaval Ucayalino, Manantay se prepara para días de júbilo, donde la música, el baile y las expresiones artísticas llenarán las calles.

El evento no solo celebra la diversidad cultural de la región, sino que también refuerza el sentido de identidad y pertenencia de la comunidad manantaína.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00