Momentos mágicos en Atalaya

La Municipalidad de Atalaya, liderada por el alcalde Francisco de Asis Mendoza de Souza, celebra Bajada de Reyes

Generosidad, ilusión y compromiso comunitario marcan la evento, destacando el esfuerzo por crear momentos inolvidables, especialmente para los más pequeños.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco de Asis Mendoza de Souza, ha llevado a cabo una conmovedora Bajada de Reyes en la plaza central de la ciudad.

Esta iniciativa, cargada de espíritu navideño, tuvo como objetivo principal compartir momentos de alegría y solidaridad con la población, centrando sus esfuerzos en hacer de esta temporada un momento especial para los más pequeños.

Durante el evento, la municipalidad distribuyó generosas porciones de chocolate y panetón a los niños, logrando pintar sonrisas en sus rostros y consolidando la magia característica de esta temporada festiva.

La municipalidad se esforzó por transmitir un mensaje de unión y esperanza, subrayando la importancia de la solidaridad y el espíritu comunitario en la construcción de una sociedad más fuerte.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue el paseo en el trineo navideño, donde los niños disfrutaron de un recorrido lleno de ilusión y diversión.

Este gesto simbolizó el compromiso de la municipalidad de crear experiencias positivas que fortalezcan los lazos entre la población, en especial, el vínculo con los más jóvenes.

El alcalde Provincial, acompañado de la primera regidora América Armas Pezo, expresó su profundo agradecimiento a todos los involucrados en la organización y ejecución de la Bajada de Reyes.

Además, extendió su gratitud a la comunidad por su cálida participación, destacando el papel fundamental que desempeña la colaboración ciudadana en la construcción de un tejido social sólido y un sentido de pertenencia en Atalaya.

La jornada navideña en Atalaya no solo fue un evento festivo, sino un recordatorio de la importancia de compartir momentos de felicidad y solidaridad, especialmente en un contexto que resalta la necesidad de apoyo mutuo.

La Bajada de Reyes se erige como un testimonio del compromiso de la municipalidad de Atalaya de construir una comunidad unida y resiliente, forjando así un futuro más esperanzador para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00