Para más de 2,500 niños y niñas

OCHO sur llevó espíritu de Navidad a comunidades de Nueva Requena y Curimaná

La caravana navideña de la empresa se inició el pasado 7 de diciembre teniendo como sede el C.P. San Juan de Tahuapoa, donde también se dieron cita los niños y niñas de las poblaciones de Roca Fuerte, La Perla de Sanja Seca, Los Ángeles y Bajo Rayal. 

Nueva Requena.- El espíritu de Navidad con Papa Noel y miles de regalos para más de 2,500 niños y niñas llegaron a las comunidades, centros poblados y caseríos de los fundos Zanja Seca y Tibecocha, ubicados en los distritos de Nueva Requena y Curimaná, quienes disfrutaron además de momentos alegres con show infantil, chocolatada y juegos diversos. 

La tranquilidad de los pobladores y sus hijos fueron sorprendidos por la alegre caravana navideña con Dalinas y muñecos de Disney, que llegaron entonando canciones infantiles y cargada de cajas de juguetes que regalaron a la población infantil con motivo de celebrarse las fiestas navideñas. 

Los espectáculos infantiles se desarrollaron en los locales comunales y colegios de las poblaciones, seguidos de la clásica chocolatada que Ocho Sur les prepara todos los años, en el marco de su política de responsabilidad social y relacionamiento comunitario con sus 23 comunidades vecinas. 

De esta forma, funcionarios y trabajadores de Ocho Sur, empresa dedicada a la producción sostenible de productos y derivados de la palma aceitera en Ucayali, se unieron a los emocionados padres que espectando el show infantil veían con alegría cómo se divertían sus hijos e hijas. 

La caravana navideña de la empresa palmicultora se inició el pasado 7 de diciembre teniendo como sede el centro poblado San Juan de Tahuapoa, donde también se dieron cita los niños y niñas de las poblaciones de Roca Fuerte, La Perla de Sanja Seca, Los Ángeles y Bajo Rayal. 

Prosiguió el martes 12 de diciembre en el caserío San Pablo de Juantía que contó con la presencia de la población infantil de Tres Islas, Nuevo Edén, Nueva Barranca y Shuyal. Luego, el jueves 14 el show, la chocolatada y los regalos navideños llegaron al centro poblado Unión Progreso, donde igualmente se atendió a los niños y niñas de Esperanza y Valle de Bimboya. 

El sábado 16 de diciembre la caravana navideña de Ocho Sur llegó a la comunidad nativa de Shambo Porvenir. Asimismo, el martes 19 lo hizo en la comunidad nativa Santa Clara de Uchunya y el miércoles 20 culminó su alegre periplo en el centro poblado Amaquella del distrito de Campo Verde. 

En total fueron miles de juguetes los que el grupo empresarial entregó a más de 2,500 niños y niñas de sus poblaciones vecinas de los distritos de Nueva Requena y Curimaná. De esta forma, Ocho Sur compartió los deseos de un mundo mejor, en familia, lleno de paz y esperanza...

¡FELIZ NAVIDAD!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00