Reconocimiento

Manantay Brilla con el "Sello Municipal Edición 2023": Reconocimiento al Emprendimiento y Trabajo Colectivo

Éxito Colectivo: Alcalde Roger Galán Torres Rinde Homenaje al Equipo Técnico Detrás del Premio Nacional.

Manantay.- En una emotiva ceremonia celebrada en la mañana de ayer viernes, el alcalde Roger Galán Torres de la municipalidad distrital de Manantay, resaltó la destacada labor del equipo técnico que llevó a la localidad a obtener el codiciado Premio Nacional "Sello Municipal Edición 2023", otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

El equipo, integrado por profesionales de diversas áreas como la Instancia de Articulación Local (IAL), Unidad Local de Empadronamiento (ULE), Padrón Nominal, Desarrollo Infantil Temprano, entre otros, fue el motor detrás de los logros que hicieron posible este prestigioso reconocimiento. En un gesto de gratitud y reconocimiento, el alcalde Galán entregó personalmente los certificados a cada miembro del equipo.

La obtención del "Sello Municipal Edición 2023" no solo es un logro para la administración municipal, sino también un testimonio del compromiso y esfuerzo colectivo en pro del desarrollo de Manantay.

El reconocimiento del MIDIS es un reflejo de las metas alcanzadas y del impacto positivo generado por las iniciativas impulsadas por el equipo técnico.

Durante el acto, el alcalde destacó la importancia de la colaboración y la dedicación del equipo, resaltando que este premio no solo es un reconocimiento externo, sino un motivo de orgullo para toda la comunidad de Manantay.

El "Sello Municipal" no solo refleja la eficiencia en la gestión, sino también el compromiso de la municipalidad con el bienestar y desarrollo sostenible de sus ciudadanos.

La ceremonia cerró con un ambiente de celebración y camaradería, marcando un hito en la historia de Manantay.

Este premio no solo es un reconocimiento, sino también un estímulo para seguir avanzando en la construcción de una comunidad más fuerte, inclusiva y próspera. El trabajo conjunto y la visión compartida son los cimientos que han llevado a Manantay a destacar a nivel nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00