Ceremonia de clausura

Éxito Total en la Academia Municipal de Fútbol y Vóley de Pucallpa: Compromiso de Continuar las Enseñanzas Gratuitas

Janet Castagne, Alcaldesa de Coronel Portillo, Anuncia la Continuidad del Programa a Partir del 15 de Enero de 2024.

Pucallpa.- En un triunfante cierre, la academia municipal de fútbol y vóley para niños y niñas en Pucallpa ha concluido con éxito, consolidándose como un espacio fundamental para el desarrollo deportivo de la juventud local. En la ceremonia de clausura, la Alcaldesa Janet Castagne de la municipalidad provincial de Coronel Portillo reafirmó su compromiso, asegurando que las enseñanzas gratuitas continuarán a partir del 15 de enero de 2024.

Éxito y Compromiso: Ceremonia de Clausura Inolvidable

La academia municipal de fútbol y vóley en Pucallpa ha dejado una huella imborrable en la comunidad, brindando oportunidades para que niños y niñas desarrollen sus habilidades deportivas. La ceremonia de clausura, presidida por la enérgica Janet Castagne, no solo celebró los logros alcanzados sino que reafirmó el compromiso de la municipalidad con el desarrollo integral de la juventud.

Durante el evento, se destacaron los esfuerzos y dedicación de los jóvenes deportistas, así como el apoyo continuo de los entrenadores y el respaldo de la comunidad. La Alcaldesa expresó su gratitud hacia todos los involucrados, subrayando la importancia de promover el deporte como una herramienta para el crecimiento personal y la formación de valores.

Compromiso Permanente con la Educación Deportiva: Anuncio de la Continuidad

Janet Castagne, al asumir la palabra, no solo celebró los éxitos del programa sino que también anunció con entusiasmo la continuación de las enseñanzas de manera gratuita a partir del 15 de enero de 2024. Este compromiso refleja la visión de la municipalidad de Coronel Portillo de proporcionar oportunidades continuas para que los jóvenes se involucren en actividades deportivas sin barreras económicas.

La decisión de continuar el programa destaca el compromiso a largo plazo de la administración municipal con la formación deportiva de la juventud local. La Alcaldesa señaló la importancia de estas iniciativas para fomentar el talento, inculcar valores y promover un estilo de vida saludable entre los más jóvenes.

Información y Contacto: Sub Gerencia de Educación y Promoción de la Juventud

Para aquellos interesados en obtener más información sobre la academia municipal de fútbol y vóley, la Alcaldesa instó a la comunidad a acercarse a la Sub Gerencia de Educación y Promoción de la Juventud de la municipalidad provincial de Coronel Portillo. Este centro será la fuente oficial para detalles sobre inscripciones, horarios y cualquier otra consulta relacionada con el programa.

La Sub Gerencia se presenta como un punto de contacto clave para aquellos que deseen aprovechar las oportunidades deportivas ofrecidas por la municipalidad. La administración local espera recibir a nuevos talentos y brindarles la posibilidad de participar en la academia, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo sostenible de la comunidad.

Compromiso Continuo con el Desarrollo Juvenil

En resumen, la academia municipal de fútbol y vóley en Pucallpa no solo ha sido un éxito deportivo sino también un testimonio del compromiso continuo de la municipalidad provincial de Coronel Portillo con el desarrollo juvenil. La Alcaldesa Janet Castagne ha dejado claro que las puertas de la educación deportiva permanecen abiertas para la juventud local, reforzando la idea de que el deporte es una herramienta valiosa para construir un futuro prometedor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00