División Policial Moyobamba

Mototaxista en Moyobamba es Intervenido por presunto feminicidio

Autoridades de Moyobamba logran la captura de un mototaxista que continuaba trabajando a pesar de tener una orden de captura.

(Fotografía: Diario Voces)

Moyobamba.- Durante el fin de semana, en una operación conjunta, la Policía Nacional de Moyobamba llevó a cabo un operativo en diversas áreas de la ciudad, en respuesta a información recopilada por la Sección de Inteligencia (SECINT-M). Aproximadamente a las 11:20 del día sábado, se logró la intervención y detención de Einstein Muñoz Culquimboz, de 49 años de edad, quien estaba siendo buscado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, específicamente en la modalidad de feminicidio.

La intervención policial tuvo lugar en la intersección de los jirones 20 de Abril con Pucallpa. Muñoz Culquimboz fue sometido a una consulta en el sistema E-SINPOL, dando como resultado positivo para una requisitoria vigente por el delito mencionado. Esta requisitoria fue emitida por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba, a través del expediente N°.183 con fecha del 04 de octubre de 2023.

En el momento de su detención, Muñoz Culquimboz se encontraba conduciendo un trimóvil para transporte urbano. Aunque mostró nerviosismo, no opuso resistencia y colaboró durante su traslado a la dependencia policial.

Posteriormente, el detenido fue llevado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Moyobamba, siguiendo estrictas medidas de seguridad durante su traslado. Las diligencias concluyeron alrededor del mediodía del mismo día, sin que se registraran novedades adicionales en relación al caso. Las autoridades policiales afirmaron que los operativos continuarán para prevenir hechos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana en la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00