Del 21 hasta 23 de noviembre

Autoridades de Tahuanía Gestan Campaña de Tarjetización para Beneficiarios de Programas Sociales

Alcalde y Gerente Municipal visitan Banco de la Nación en Pucallpa para coordinar la iniciativa que impactará a beneficiarios de Pensión 65 y Juntos.





Pucallpa.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Tahuanía, Fernando Arechaga García, y el gerente municipal, Fernando Ruiz Arbildo, llevaron a cabo una visita a las instalaciones del Banco de la Nación en la ciudad de Pucallpa.

El propósito de este encuentro fue concretizar la realización de la campaña de Tarjetización, una iniciativa que beneficiará directamente a los participantes de los programas sociales Pensión 65 y Juntos.

La reunión, enfocada en la logística y detalles operativos de la campaña, busca garantizar la eficiencia y el éxito del proceso de tarjetización programado para llevarse a cabo desde el martes 21 hasta el jueves 23 de noviembre.

La campaña de Tarjetización tiene como objetivo agilizar y modernizar los procesos de pago para los beneficiarios de los programas sociales mencionados.

La implementación de tarjetas permitirá una entrega más eficiente de los recursos, brindando mayor comodidad y seguridad a los beneficiarios.

La presencia activa del alcalde y el gerente municipal en estas gestiones resalta el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la población. La coordinación con el Banco de la Nación es esencial para asegurar una ejecución exitosa de la campaña y garantizar que los beneficiarios reciban los beneficios de manera oportuna.

Esta iniciativa no solo simplificará los procesos administrativos, sino que también mejorará la experiencia de los beneficiarios al acceder a los recursos de los programas sociales.

La Municipalidad Distrital de Tahuanía reafirma su compromiso con la eficacia en la gestión de estos programas, buscando siempre optimizar la atención a los ciudadanos y garantizar que los beneficios lleguen a quienes más los necesitan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00