Indignante abandono

Valeria Tejada, artesana del pan, abandonada por ASPAN Perú en Mundial del Pan en Alemania

La Campeona Nacional al Mejor Pan Innovador 2022, califica este episodio como la peor vivencia de su vida, dejando al descubierto la negligencia en un evento tan importante.

(Fotografía: Diario Voces)

Tarapoto.- La histórica frase "El enemigo de un peruano es otro peruano" cobró vida en Alemania cuando la tarapotina y experta panadera, Valerie Tejada, vivió una pesadilla con miembros de ASPAN Perú durante su participación en el Mundial del Pan. Su indignación y desilusión se desbordaron al descubrir la negligencia y falta de profesionalismo por parte de la organización peruana.

Valeria, al llegar a Alemania para competir, se encontró con que el gerente de ASPAN, William Heredia, no había congelado adecuadamente los ingredientes clave para su participación: jamón de paiche, cecina y chorizo, que terminaron pudriéndose en la habitación del responsable. Además, la organización mintió descaradamente sobre la ubicación de sus materiales, dejándola en una situación desesperante durante la competencia.

La falta de interés y la pésima organización de ASPAN impactaron negativamente en la representación de la amazonia peruana en este prestigioso torneo internacional. Tejada, decepcionada y abandonada, reveló que una vez finalizada la competencia, los responsables de la asociación no la contactaron para ocuparse de sus necesidades básicas, como los pasajes y la alimentación.

"Me dejaron literalmente tirada como cualquier cosa en un hotel diferente al de ellos. Llamé y escribí para preguntar, pero nadie me respondió. Es increíble la falta de respeto hacia mí. Hablo por mí, no por mis compañeros, ya que yo estaba en un hotel diferente. No puedo entender cómo pueden existir personas tan desconsideradas", expresó Tejada, profundamente decepcionada por la falta de apoyo y la indiferencia mostrada por ASPAN Perú en un momento crucial de su carrera profesional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - GASTRONOMÍA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00