Convenio con el Gorehco

Policía incrementará flota vehicular en Huánuco

La VI Macro Región Policial Huánuco será la encargada de realizar la distribución de las unidades en sus diferentes comisarías.

Huánuco.- El ministro del Interior, Vicente Romero, y el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar, suscribieron un convenio que permitirá a la Policía Nacional del Perú contar con nuevos vehículos para reforzar el patrullaje y su capacidad operativa en esta zona del país.

“Saludo que las nuevas autoridades regionales y locales se hayan puesto al hombro el tema de la seguridad”, manifestó Romero al destacar la iniciativa de Pulgar.

Por su parte, el gobernador regional de Huánuco destacó que esta labor articulada debe ser fortalecida para enfrentar a la delincuencia. “Tenemos el firme compromiso de combatir a la delincuencia, no podemos cederle ningún espacio”, enfatizó.

Según el acuerdo, el Mininter, a través de la Policía Nacional, se compromete a brindar asistencia técnica y acompañamiento al equipo del gobierno regional, en la fase de ejecución de la inversión. La VI Macro Región Policial Huánuco será la encargada de realizar la distribución de las unidades en sus diferentes comisarías.

En tanto, el gobierno regional asume el compromiso de financiar en su totalidad la compra de los vehículos, elaborar el expediente técnico y realizar los trámites para la transferencia de los bienes a la Policía Nacional.

Fuente: Tu Diario Huánuco


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00