¡Atención!

Huánuco: Sábado y domingo no habrá pase por el puente San Sebastián

Decisión para no perjudicar a los escolares.

Huánuco.- Con la finalidad de culminar el asfaltado de los dos carriles del puente San Sebastián que entró a un proceso de refacción, efectuarán el cierre total del tránsito vehicular desde las cero horas del sábado 21 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 23 de octubre, anunció Alan Estrada Cardozo, gerente de Desarrollo Local de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Señaló que adoptaron esa medida para no perjudicar el desplazamiento de los escolares que acuden a sus instituciones educativas y de la población en general que asiste masivamente a laborar de lunes a viernes.

Efectuó un llamado a los transportistas para que pueden usar las rutas de desvío y los puentes alternos para ingresar y salir del distrito de Huánuco. Así los vehículos que vienen desde Pillco Marca hacia la ciudad de Huánuco es recomendable que usen el puente Daniel Alomía Robles, mientras los que transitan desde Huánuco hacía Amarilis deben ingresar por el puente Señor de Burgos y viceversa.

Asimismo, indicó mediante un comunicado que se solicitó a la Policía Nacional del Perú, para que, a través de su división de Tránsito, pueda redoblar sus esfuerzos para el ordenamiento del tránsito mientras se encuentre cerrado el referido puente.

Aclaro también que el cierre total programado para hoy viernes 20 de octubre fue cancelado con el objetivo de no generar congestionamiento del tránsito durante la visita de la imagen del Señor de Burgos al distrito de Pillco Marca, así como por el partido de futbol programado en el estadio Heraclio Tapia entre Alianza Universidad de Huánuco y Los Chankas, en un trascendental partido por el ascenso a la primera división del futbol profesional.

Por otro lado, se dejó en claro que todos los trabajos en el puente San Sebastián demorarán 60 días, que consistirán en la señalización vertical, horizontal y paseo peatonal, mantenimiento de bancas, construcción de escultura y pintado de murales, instalación de maseteros y cercos vivos, iluminación y renovación del sistema eléctrico con luminarias led.

Fuente: Tu Diario Huánuco


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00