En la municipalidad de Yarinacocha

Presentan libro sobre derecho comercial elaborado por estudiantes de la UNU

Consta de trece ensayos elaborados por los estudiantes de la facultad de Derecho y ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU).

Yarinacocha.- Es importante que la población esté bien informada cuando inicia un negocio, por tal motivo la presencia de un libro donde se analiza la Ley General de Sociedades N° 26887 es importante para todos.

El libro “Todo lo que se debe saber sobre el Derecho Comercial” consta de trece ensayos elaborados por los estudiantes de la facultad de Derecho y ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), donde hacen “un balance, análisis, críticas y propuestas de mejora de dicha ley, teniendo en cuentas la realidad a nivel regional, nacional e internacional”, fue presentado el martes 29 de agosto en el auditorio de la municipalidad distrital de Yarinacocha.

Las palabras de bienvenida las realizó la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, quien señaló la importancia del trabajo realizado y recordó sus días de estudiantes de la misma facultad en la UNU.

También estuvo presente la docente Diana Toledo Niño y realizó los comentarios de la edición de esta importante obra, el estudiante Melchisedec Zavala Pillco.

Entre los estudiantes presentes en el evento, estuvo el regidor Waldemir Soria Vásquez, quien cursa la carrera de Derecho en dicha universidad y también escribe uno de los ensayos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00