Demandará una inversión de S/99,879.18.

MPCP presentó segundo programa de empleo temporal “Llamkasun Perú” – ex Lurawi Perú

El programa tendrá un plazo de duración de 21 días en el distrito de Callería.

Pucallpa.- Como resultado de las coordinaciones y suscrito al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Janet Castagne, alcaldesa de Coronel Portillo, gestionó por segunda vez el programade empleo temporal “Llamkasun” – ex Lurawi Perú, en donde más de 50 trabajadores realizarán por 21 días limpieza, mantenimiento y acondicionamiento en el mercado N°01 del sector 9 de diciembre.

Desde Llamkasun Perú buscamos combatir el desempleo a favor de las personas más vulnerables”, indicó Giampoll Torres Ruíz, tras precisar que esta actividad de intervención inmediata demandará una inversión de S/99,879.18.

Por su parte, el gerente de Servicios Público, Cayo Damián Amasifuén Saavedra, dio a conocer que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, continuará generando más empleo, de tal manera que en el mes de noviembre se lanzará la tercera convocatoria, esperando contar la participación de los ciudadanos.

Cabe señalar que este programa temporal tiene como objetivo en impulsar la formalización laboral, el trabajo decente y la empleabilidad en beneficio de sus ciudadanos, en especial, de los más vulnerables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00