Mediante un trabajo articulado con la MPCP

Goreu realizará mantenimiento de la carretera del C.P. Mashangay

El gobernador regional Manuel Gambini recibió junto a la alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Castagne a una comitiva de moradores de dicho sector.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desde este martes 08 de agosto iniciará con el mantenimiento de los 30 kilómetros de la carretera del Centro Poblado Nuevo Paraíso de Mashangay, ubicada en el distrito de Callería.

El gobernador regional Manuel Gambini recibió junto a la alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Castagne a una comitiva de moradores de dicho sector; en la reunión la autoridad regional se comprometió a  mejorar la vía, pues los pobladores necesitan del acceso para transportar sus cultivos de naranja, sidra y otros cítricos hasta los mercados de la ciudad de Pucallpa.

Si bien es cierto trabajaremos de manera inmediata el mantenimiento de la vía, nosotros como Gobierno Regional ya estamos preparando los estudios de consultoría para realizar el asfaltado mediante una inversión por ejecución”, indicó Gambini.

Por su lado, la alcaldesa agradeció la predisposición del gobernador por atender en pedido de los pobladores, los cuales llegaron de una zona alejada a solicitar una solución para la necesidad que vienen atravesando.

Finalmente, el representante de los pobladores de Mashangay, Eduardo Vela indicó que después de una larga lucha por fin el mejoramiento de la vía se hará realidad. “Hoy más que nunca las autoridades se están uniendo, se va hacer un trabajo muy maravilloso, eso lo sabemos”, puntualizó.

PUBLICIDAD


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00