Alcaldesa estuvo visitando el bulevar

En setiembre sería la transferencia física del Bulevar de Yarinacocha a MDY

Se trabajará en modelo de gestión sostenible.

Yarinacocha.- El próximo mes de setiembre la municipalidad distrital de Yarinacocha recibiría la trasferencia física del bulevar, y asumirá la responsabilidad del mismo, mientras que Plan Copesco asumirá la responsabilidad de brindar un diseño de modelo de gestión.

Estos temas se desarrollaron en la reunión que sostuvieron este miércoles en el despacho de alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz y Javier Masías director ejecutivo de Plan Copesco (Comisión Especial para Coordinar y supervigilar el Plan Cultural Perú), ambos estuvieron acompañados de su equipo técnico.

Lo que se busca es que el bulevar sea de clase mundial, es decir, sobre la base de turismo verde vivencial y ecológico será un punto focal entre los principales atractivos ecológicos más grande del mundo, por lo que se trabajará en un modelo de gestión sostenible.

Más adelante, en horas de la noche, los funcionarios junto a la alcaldesa estuvieron visitando el bulevar para ver in situ la distribución del espacio que será concesionado a restaurantes.

Después de más de ocho años de iniciado el bulevar, los ucayalinos podrán tener una de las obras más importantes con la que se espera aumentar exponencialmente el turismo tanto nacional como internacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00