Metas cumplidas

MPCP cumple con meta de ejecución pública 2023

El MEF incorporó más presupuesto a la Provincia de Coronel Portillo para la ejecución de proyectos.

Pucallpa.- La gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, Lic. Rosa Ruíz Pinedo, informó que hasta la fecha la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo está en cumplimiento la ejecución de presupuesto de 36.80 %, según el Ministerio de Economía y Finanzas.

Es necesario que la población sepa que la Municipalidad Provincial del Coronel Portillo, está cumpliendo con la ejecución razonable, estamos cumpliendo. El Ministerio de Economía no ha adicionado más presupuesto para continuar con las obras, de acuerdo con los nuevos programas que establecen desde el Gobierno Central

La funcionaria pública, añadió que la población si tiene alguna duda en cuanto a la ejecución de gastos, debe acercarse a la institución con el único fin de que la información sea directa y transparente.

Asimismo, puede consultar a la página del Ministerio de Economía y Finanzas – Consulta Amigable.

Debemos dejar en claro que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo no tiene una ejecución de 25%, porque lo que está expuesta en la página amigable del MEF, es a nivel de todas las municipalidades que forman parte de la provincia

Es necesario precisar que cada municipalidad es autónoma en la ejecución de gastos, correspondiente a su zona territorial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00