Después de 50 años

Inauguran pavimentación de Jirones Amazonas, Guillermo Sisley, Unión y Eduardo del Águila

La inauguración se realizó ayer martes, con la participación en la mesa de honor, la alcaldesa Janet Castagne, regidores provinciales, representantes de cada junta directiva y los vecinos beneficiados.

Pucallpa.- Después de 50 años, los vecinos del Jr. Prolongación Ucayali, Trujillo, Lima, y Aguarico, Eduardo del Águila y Guillermo Sisley ya cuentan con una pavimentación de vías.

En el acto de inauguración se realizó ayer martes, contando con la participación en la mesa de honor, la alcaldesa Janet Castagne, regidores provinciales, representantes de cada junta directiva y los vecinos beneficiados.

Cabe resaltar el entusiasmo que presentaron cada uno de ellos, y a la vez agradecieron por finalizar el proyecto que lidera la alcaldesa provincial.

Estamos contentos ya que se hizo realidad un proyecto más esperado por cada uno de nosotros, ya no pisaremos más barro, ya no habrá malestar, ahora tenemos nuestras calles pavimentadas” señalaron los vecinos de los recientemente avenidas y calles inauguradas.

En esta misma línea, la junta directiva de cada jirón solicitará a la comuna portillana la incorporación de la iluminación y a la vez se mantendrá las calles limpias, respetando los horarios de recojo de residuos sólidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00