Alianzas estratégicas

GOREU y PromPerú AFIANZAN alianza POR EL turísmo y la agroindustria de Ucayali

Tras reunión con presidente de PromPerú.

Pucallpa.-El crecimiento del  Producto Bruto Interno (PBI), pasa por el desarrollo del campo”, así lo señaló el gobernador regional Manuel Gambini Rupay tras sostener una reunión el lunes 3 de julio con el presidente ejecutivo de Promperú, Ricardo Limo del Castillo.

Las autoridades señalaron que ya existe una prioridad por trabajar el sector turístico, acuícola y agroindustrial de la región Ucayali.

La autoridad regional mencionó que sectores productivos como la madera, café, cacao y otros ayudan a garantizar fuentes de trabajo y el bienestar de los ucayalinos, por lo que la apuesta de Promperú por la región aportará mucho al desarrollo. “La innovación del paiche y la artesanía ya está en la agenda”, dijo.

Por su lado, Ricardo Limo, indicó que esta alianza permitirá trabajar más salidas comerciales, como por ejemplo, la Expoamazónica, a desarrollarse este año, en la ciudad de Huánuco.

Ante ello, indicó que este tipo de eventos seguirán esperando a más productores de todas las regiones del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00