Feria

Inauguran Feria Artesanal del Perú Macroregión Oriente en Pucallpa

Hasta este 02 de julio estará a disposición de la población.

referendum gu 2018 9 de diciembre

Pucallpa.- La exposición y comercialización de productos en cerámica, alfarería, textilería, joyería y más inicio este viernes 23 de junio en el frontis de la Plaza Mayor de Pucallpa. La Feria Artesanal del Perú Macroregión Oriente unió a treinta artesanos de los departamentos de San Martin, Loreto, Madre de Dios y Ucayali.

La esperada exposición es organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) con el apoyo del Gobierno Regional de Ucayali (Goreu) y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (MPCP) para promover la reactivación económica.

La Feria Artesanal del Perú Macroregión Oriente estará abierta al público hasta este domingo 02 de julio, por ello, el gobernador, Manuel Gambini Rupay no dudo en invitar a toda la población a visitar los estands  para apoyar a todos los emprendedores.

Sumado a ello, indicó que este tipo de actividades seguirán siendo apoyadas y organizadas por el Goreu, pues todo ello ayuda a que Ucayali se muestre a nivel nacional mediante su cultura y tradición.

Por su lado la  representante de la Dirección de Artesanía del Mincetur,  Diana Olguin Salazar; indicó que la región tiene mucho por ser explotada, por ello, mediante el Ministerio, se seguirá apoyando a promocionarla como una región turística mediante las actividades.


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Onpeescoje 5e0138a2

Mira2 d3ec120f

Mane b063373a

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Pucallpa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00