Fiesta de “San Juan 2023”

En Contamana se inicia actividades patronales de San Juan 2023

Con la alborada musical , corso y pasacalle, matrimonio civil comunitario y concurso de música típica.

Contamana.- Iniciando las actividades por la fiesta patronal de San Juan, Contamana despertó con el amanecer Contamanino, grupos de entusiastas vecinos recorrieron las calles de los principales barrios de Contamana pregonando a voz en cuello san juan, san juan y sobre los festejos que en este año se realizaran, este emotivo recorrido se acompañó con bandas de música típica urbana y danzas típicas, cada amanecer tiene el sabor hospitalarios de los contamaninos que sí celebran bien con color, efusión, hospitalidad y cariño.

MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

Con alegría y amor, las parejas formalizaran sus vidas, en el gran matrimonio civil comunitario a realizarse hoy a las 10:00 de la mañana, organizado por la municipalidad Provincial de Ucayali, como parte de la programación por la fiesta patronal “San Juan 2023”.

CORSO Y PASACALLE

Con un impresionante colorido se propone realizar el corso San juanino en Contamana. Esta vez serán decenas de representaciones de los barrios de la ciudad que desfilarán con sus carros, furgonetas y motocarros alegóricos.

Además, danzarines conformando grupos de baile, competirán en el concurso de danzas de ritmos san juanino y una brillante demostración de imaginación de colorido y fantasía, se premiara al mejor carro y motocarro alegórico, el mejor grupo de danza, el mejor disfraz entre otros premios .

Escenario de esta actividad será el Malecón Vargas Guerra de Contamana a las 4:00 de la tarde, ante miles de personas que se apostaran en las partes de laterales de la pista de demostraciones tradicionales de estas festividades.

CONCURSO DE MUSICA TÍPICA

Con la finalidad de incentivar y fomentar nuestra identidad cultural a través de la música en nuestra ciudad representada por jóvenes, adultos y niños que demuestren habilidades y destrezas artísticas, la Municipalidad Provincial de Ucayali realizara hoy a las 8:00 de la noche el “I Concurso de Musica Típica

Todos están cordialmente invitados a participar de estas actividades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00