A 103

MDY Inicio pago a trabajadores del programa Lurawi Perú

Dentro de sus primeros 15 días de labor.

Yarinacocha.- Los 103 trabajadores del Programa Lurawi Perú, recibieron este lunes 8 en horas de la tarde, el pago de los primeros 15 días laborados, en la ejecución de las actividades siguientes: Limpieza, mantenimiento y descolmatación de quebrada en el Asentamiento humano Venecia y alrededores. De igual modo, está la limpieza, mantenimiento y descolmatación de cauce natural del A.H. Alamedas y alrededores. 

Varones y mujeres, después de cumplir su jornada, arribaron a la municipalidad distrital de Yarinacocha a recibir su primer pago por las labores de mantenimiento y descolmatación, limpieza de calles y cunetas.  

La programación es por 32 días hábiles y la comuna de la jurisdicción espera continuar con nuevos convenios, por lo que los trabajadores están comprometidos en cumplir todas sus actividades en los plazos establecidos.  

Como se sabe, el Programa Lurawi Perú emplea mano de obra no calificada, siendo beneficiarios hombres y mujeres de los sectores más vulnerables, quienes desarrollan actividades en sus mismas localidades, en proyectos de infraestructura básica.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00