Reuniones

GOREU realizó evaluación de gasto y planificación para mejorar la calidad en inversión

Una reunión para la revisión de estado situacional de Proyectos.

Pucallpa.- En la sala de conferencias de la sede central del Gobierno Regional de Ucayali se realizó una reunión para la revisión de estado situacional de Proyectos, programación de inversiones mensualizado y ajustes presupuestales para mejoras performance de gasto y calidad de los mismos. 

De la misma forma, contó con la participación de todas las gerencias, gerencias territoriales y todas las direcciones de la entidad regional. La evaluación corrió por cuenta del gerente general regional Luis Vela Guerra y la gerenta de Desarrollo Social Rocío Villavicencio Cuenca. La agenda incluyó la evaluación o determinar el estado situacional de los proyectos en ejecución, así como la programación del gasto de mayo a diciembre de este año. 

“Esta reunión es importante porque se realiza como preparación para la rendición que el gobernador Gambini hará el 30 de este mes en Aguaytía durante la Primera Audiencia Pública, en ella es nuestro objetivo exponer los logros y reajustes sobre la marcha a fin de corregir el rumbo de la ejecución del gasto”, sostuvo el funcionario tras la reunión.  

Asimismo, en la reunión también se discutió la priorización de las inversiones teniendo en cuenta su impacto económico y social sobre el desarrollo de la región y se analizó el avance de las obras programadas para el primer trimestre del año. Además, se evaluaron las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de inversión establecidos en el Presupuesto 2023, considerando los tiempos de ejecución y el alcance de las mismas en la población.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00