En el Estadio Aliardo Soria Pérez

Gobierno regional rindió homenaje a las madres por su día

La vicegobernadora Jenny Reyna Garrido, en representación del gobernador, hizo llegar su saludo a las madres por su día, reconociendo sus sacrificio y entrega por sacar adelante a sus familias.

Pucallpa.- Alrededor de mil madres de familia participaron la mañana del 11 de mayo de un homenaje organizado por el Gobierno Regional de Ucayali (Goreu) en conmemoración por el Día de la Madre.  

La actividad se llevó a cabo en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa y contó con la presencia de la vicegobernadora, Jenny Reyna Garrido; de la gerente de Desarrollo Social, Rocío Villavicencio Cuenca y otros funcionarios y trabajadores de la entidad regional. 

Hasta el primer escenario deportivo llegaron cientos de madres procedentes de los diferentes asentamientos humanos de Manantay, Yarinacocha y Callería para ser homenajeadas por su día. 

Gran número de ellas, aprovecharon el momento para realizarse arreglos personales con el corte y pintado de cabellos gratuitos; otros participaron de los juegos recreativos, varios de ellas se hicieron acreedor a canastas de víveres y todas juntos presenciaron los diversos números artísticos preparados por las diferentes direcciones y gerencias del Goreu. 

La vicegobernadora Jenny Reyna Garrido, en representación del gobernador, hizo llegar su saludo a las madres por su día, reconociendo sus sacrificio y entrega por sacar adelante a sus familias. 

“Hemos optado por celebrar la antesala de tan importante fecha, quiero brindar mi saludo y respeto a todas las mujeres que cumplen el rol de madres, pero también a aquellos hombres que a pesar de todo cumplen dignamente con la importante responsabilidad”, remarcó la autoridad en su condición de madre. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00