Reuniones de Trabajo

Alcalde de Manantay se reunió con los vecinos de los AA.HH. Nuevo América y Sargento Lores

Se pudo constatar el pésimo estado en la que se encuentran las calles; por lo que Roger Galán, se comprometió a gestionar el arreglo de sus vías.

Manantay.- El fin de semana, el alcalde del distrito de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, se reunió con los vecinos de los asentamientos humanos Nuevo América y Sargento Lores, con el fin de escuchar las diferentes problemáticas que enfrentan en la zona.  

De ese modo, se pudo constatar el pésimo estado en la que se encuentran las calles; por lo que se comprometió a gestionar el arreglo de sus vías. 

La autoridad edil durante la reunión mencionó que, tiene el compromiso de visitar diferentes pueblos para escuchar a la población y así poder solucionar sus problemas.  

Segundo Hidalgo Tuesta y Estefany García Flores, vecinos de Nuevo América y Sargente Lores, respectivamente, coincidieron en hacer llegar sus demandas, la que principalmente es el arreglo de las vías. Asimismo, mencionaron que es la primera vez que llega un alcalde al lugar y, que confían que pronto la maquinaria pesada trabajará en este lugar. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00