Fueron clausurados inmediatamente

Operativo conjunto en locales nocturnos de C.P. San José

En el centro poblado San José y la comunidad intercultural Bena Jena; la fiscalización encontró locales que infringían las normas establecidas por la comuna yarinense.

Yarinacocha.- Este fin de semana los operativos en los locales nocturnos se realizaron fuera de la zona céntrica del distrito de Yarinacocha, llegando al centro poblado San José y la comunidad intercultural Bena Jena; la fiscalización encontró locales que infringían las normas establecidas por la comuna yarinense, procediendo a aplicar las sanciones correspondientes. 

Como parte del plan de seguridad ciudadana del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana -CODISEC, personal de la municipalidad en alianza con la policía nacional del Perú y la fiscalía de prevención del delito, ejecutaron un operativo conjunto que resultó en la clausura inmediata de los bares ubicados en el centro poblado San José: Unión y la Colpa, por no contar con la documentación en regla, además en Unión se encontraron a dos menores de edad, de iniciales A.M.M.C y S.P.V. ambas mujeres y de 17 años, quienes fueron trasladadas a la comisaría de la jurisdicción.  

En la comunidad intercultural Bena Jema, se clausuró el bar La Bajadita, al encontrarse un menor de edad de iniciales J.I.C.M. (17), y al bar Champions, de Las Alamedas, por incumplir las medidas de seguridad de acuerdo a las normas de Defensa Civil.  

Edilberto Aliaga Rengifo, subgerente de Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, manifestó la necesidad de cumplir las normas y todos puedan vivir tranquilos; asimismo agradeció el apoyo de la municipalidad de Coronel Portillo, que proporcionó la movilidad porque se entiende que la seguridad ciudadana no es solo de un grupo, porque la delincuencia no conoce fronteras. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00