Trabajos integrados

Municipalidad provincial de Coronel Portillo prioriza trabajos de limpieza pública

Cayo Damián Amasifuén Saavedra, informó que se ha repotenciado a camiones compactadores y maquinarias pesadas, que están vinculadas al recojo de residuos sólidos.

Pucallpa.- Con la finalidad de ejecutar trabajos integrales en cuanto a limpieza pública, sobre todo en puntos críticos que generan malestar en los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo tiene un plan de trabajo que definen la intervención con pool de maquinarias dentro del distrito de Callería.   

Ante esto, el gerente de servicios públicos, Cayo Damián Amasifuén Saavedra, informó que se ha repotenciado a camiones compactadores y maquinarias pesadas, que están vinculadas al recojo de residuos sólidos para así impulsar una ciudad limpia y ordenada.   

Para la erradicación de residuos sólidos, además se ejecuta coordinaciones con las áreas pertinentes, con la finalidad de unificar los trabajos.   

Son 28 zonas a intervenir dentro del plan de trabajo, mencionando el caso crítico del sector La Hoyada, puesto que la intervención será de manera diaria, y se pide a los moradores que, cuando escuchen al camión recolector, saquen todos sus residuos sólidos para así evitar una vista desfavorable ya que existen personas irresponsables que arrojan sus bolsas o sacos en cualquier esquina, convirtiendo al sector un lugar contaminado.   

Con estas acciones, la municipalidad refuerza su compromiso con los ciudadanos de trabajar, para lograr una ciudad más saludable, limpia, ordenada y segura.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00