Implementación

Municipalidad de Manantay implementa espacios deportivos en la I.E. Villa el Salvador

Con una losa deportiva de fulbito y otra de mini futbol.

Manantay.- Una losa deportiva de fulbito y otra de mini futbol de la Institución Educativa Nº 65044 “Villa El Salvador”, fue implementado con sus respectivos arcos; dos de fierro y otro par de madera. 

Para hacer realidad la solicitud de la institución, en horas de la mañana del miércoles, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Roger Galán Torres, se trasladó al lugar, al encuentro de los estudiantes, donde oficializó el aporte institucional. 

No estamos regalando nada, menos haciendo favores, es la responsabilidad de la gestión, porque para eso nos eligieron los vecinos manantainos; nos dieron la confianza para trabajar por y para el pueblo”, fue el mensaje del alcalde. 

Por su parte, Wilson Portocarrero, director del colegio, valoró la oportuna respuesta de lo requerido, comprometiéndose en el acto, cuidar los bienes de la institución relacionados con la infraestructura deportiva. 

Momentos antes, el alcalde Galán Torres estuvo en el hangar de Maestranza, verificando las condiciones de la poca maquinaria que cuenta la corporación edil. 

El alcalde de Manantay indicó que de manera permanente están visitando las áreas de la municipalidad, conversando con los trabajadores y funcionarios, para ver las necesidades, pero también para contagiar ánimo en la eficiencia en las labores, principalmente inculcar valores, de tal manera no cometer errores que vayan con la ilegalidad. 

También supervisó las llamadas casetas de auxilio rápido instaladas en varias arterias de la jurisdicción, anunciando su reactivación e implementación, con el fin de contrarrestar la inseguridad ciudadana en todo el distrito. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00