Renovación de autos

Municipalidad de Manantay consolida la Seguridad Ciudadana con la reparación de carros de Serenazgo

Roger Galán Torres anunció que los funcionarios trabajan en el consolidad de la documentación, para la adquisición de cinco camionetas y una veintena de motos lineales.

Manantay.- Con la reparación y puesta en marcha de dos camionetas, el área de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Manantay, en estos días consolidará la seguridad ciudadana en el distrito. 

Mientras tanto, a pesar de la deficiencia logística heredada de la administración anterior, la gestión del alcalde Roger Galán Torres, sigue adelante en la protección de los vecinos, solo con una camioneta. 

Sobre el tema, la autoridad edil, anunció que los funcionarios trabajan en el consolidad de la documentación, para la adquisición de cinco camionetas y una veintena de motos lineales, con el fin de fortalecer la Seguridad Ciudadana; esto con el pleno conocimiento y acuerdo de los regidores. 

También se trabaja en la implementación de las casetas de auxilio rápido, que están ubicados en lugares estratégicos de la zona urbana y periferia. 

El tema del letal accionar del “sicariato” en el distrito es competencia de la Policía Nacional, obviamente con el apoyo del personal de Serenazgo, que, con la implementación y la dotación de la logística, se mejorará la seguridad de los vecinos, subrayó el alcalde Roger Galán Torres. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00