Fiscalización

MPCP realiza procedimiento de cobranza coactiva a contribuyentes del distrito de Callería

El operativo contempla la intervención se desarrolló notificándoles por un documento informativo, de tal manera que los ciudadanos realizaron la firma de entrega para que proceda con el pronto pago.

Pucallpa.- Conforme al plan de trabajo que realiza la Subgerencia de Ejecutoría Coactiva, viene realizando el procedimiento de cobranza coactiva a diferentes instituciones, restaurantes, centros comerciales, y locales que funcionan como instituciones educativas que son considerados como principales contribuyentes y sobre todo que mantienen deudas con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.   

La ejecutora coactiva de la Municipalidad Provincial, Lucy Córdova Tarrillo, informó que el operativo contempla la intervención se desarrolló notificándoles por un documento informativo, de tal manera que los ciudadanos realizaron la firma de entrega para que proceda con el pronto pago.

“Se llevan a cabo las diligencias referida a las medidas de embargo de intervención que faculta la Ley de Ejecución Coactiva a los principales contribuyentes (PRICOS), quienes mantienen deudas coactivas de años anteriores. Vamos a continuar con esta labor hasta la recuperación total de la deuda en vía coactiva, coadyuvando también al recupero de las deudas en vía ordinaria”, puntualizó.   

Cabe mencionar que los contribuyentes pueden aprovechar la amnistía tributaria que promueve la municipalidad hasta el 29 del presente mes, acercándose a las oficinas para cancelar las deudas que en muchos casos asciendes los 10 mil soles.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00