Iniciará trabajos en el mes de junio

MPCP Iniciará mejoramiento de asfaltado de calles en el centro de la ciudad

La prioridad de la gestión de Janet Castagne, es continuar con la culminación de obras y también ejecutar nuevos proyectos, una de ella es la convocatoria del drenaje fluvial de José Olaya.

Pucallpa.- Para el mejoramiento de transitabilidad en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (MPCP), iniciará trabajos en el mes de junio con los pavimentos de principales calles y avenidas, siendo en Jr. Zavala que inicia desde Tarapacá, Ucayali, Inmaculada, Progreso, Tacna, Salaverry, Independencia, Huáscar, Atahualpa, pasaje Bolívar, Libertad, pasaje Julio C. Tello y la Av. Sáenz Peña que comprende Jr.7 de junio hasta Tarapacá.   

La gerente de Infraestructura y Obras, Ing. Magali Delicia Balladares Pérez, además informó que, en las próximas semanas, se estará ejecutando la culminación de los expedientes técnicos para que accione el presupuesto correspondiente.  

La prioridad de la gestión que lidera Janet Castagne, es continuar con la culminación de obras y también ejecutar nuevos proyectos, una de ella es la convocatoria del drenaje fluvial de José Olaya. El mejoramiento de parques, tanto en Tushmo y José Olaya.  

Cabe agregar que, la proyección de las últimas obras que compete a mejoramiento de redes de agua y desagüe en parque Cubanito, 9 de diciembre, parque César Vallejo, y Paul Harris, se tiene un periodo de ejecución de 75 días. Mientras que en los próximos días se tiene previsto la firma de contrato para la ejecución de saneamiento Elmer Faucett.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00