Obras

MPCP Inicia mejoramiento de redes en inmediaciones del parque Jorge Chávez en Callería

Vecinos recibieron con beneplácito esta inversión de gestión de la alcaldesa Janet Castagne.

Pucallpa.- Con una inversión de S/ 816, 057.15 (ochocientos dieciséis mil cincuenta y siete con 15/100 soles), por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, inició el proyecto de mejoramiento de la infraestructura sanitaria, red de agua potable y alcantarillado sanitario del jirón 9 de diciembre, Jr. Mochica y Jr. Wiracocha. 

Janet Castagne Vásquez, alcaldesa provincial, en una significativa ceremonia, dio a conocer a la población el desarrollo de este importante proyecto que dará lugar a futuras inversiones en pavimentación, mejorando de manera sustancial la calidad de vida de los vecinos de este sector ubicado en inmediaciones de la avenida Colonización. 

"Como municipalidad estamos acercando la inversión del Estado a diversos sectores de la ciudad de Pucallpa, que necesitan de mejores servicios básicos como primer paso para consolidar sus calles pavimentadas, sin dejar de lado la inversión en mejores espacios para la familia. Así también estaremos en pocos días, informando sobre otros grandes proyectos", sostuvo la autoridad municipal.  

Este proyecto que comprende la instalación de más de 600 metros de conexión para agua, 600 metros de conexiones para desagüe y 94 conexiones domiciliarias fue muy bien recibida por la población que se dio cita para el inicio de esta importante obra de saneamiento. 

La obra recientemente iniciada será entregada a más tardar en 75 días calendario de acuerdo con los plazos contractuales fijados por el consorcio "9 de diciembre", los mismos que serán seguidos de cerca por la gestión edil en procura de garantizar la calidad de los trabajos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00