Inauguración

MPCP inaugura la pavimentación del Jr. Caquetá en Pucallpa

Vecinos del sector no dudaron en expresar el agradecimiento correspondiente a la gestión saliendo, y a la presente que es lidera por Janet Castagne.

Pucallpa.- Los vecinos del Jr. Caquetá hoy ya pueden tener un mejor tránsito, ya que, por más de 50 años, tuvieron que gestionar la pavimentación de su calle, hasta que, en el año 2022, se pudo accionar el trabajo.  

Milagros Rocha, Dora Pérez de Achín, Luis Abanto Suarez Morales y Estefita Lucila Morales Manuyama, son vecinos que viven más de 20 años en el Jr. Caquetá, de tal manera que no dudaron en expresar el agradecimiento correspondiente a la gestión saliendo, y a la presente que es lidera por Janet Castagne, puesto que se hizo realidad lo que tanto anhelaban.

Asimismo, cada uno de ellos fueron fiscalizadores del trabajo realizado para que así se finalice según calendario que estableció la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.  

Durante el saludo que expresó la alcaldesa Janet Castagne, mencionó que, en su gestión, e proyecta a mejorar el sistema de redes de agua y desagüe, y el mejoramiento de calles, limpieza pública, malecón Grau, colegios, en beneficio de la población pucallpina.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00