Para personas en vulnerabilidad

MPCP aperturó el centro de escucha y acogida “Sagrada Familia”

Para el cuidado de la salud mental y emocional.

Pucallpa.- En el marco del Programa y Prevención y Tratamiento de Consumo y Drogas,  se inauguró el Centro de Escucha y Acogida Comunitaria “Sagrada Familia” en el cual se va orientar, capacitar, apoyar y generar opciones más saludables para las personas en situación de vulnerabilidad en sus proyectos de vida.    

El primer regidor, Americo Gianpoll Torres Ruis, indicó que la importancia es que las familias tengan un apoyo óptimo con profesionales capacitadores, en el cual brindarán todo el apoyo necesario y que los asentamientos humanos que están cerca , pueden ya adquirir los servicios.   

Las gestiones y entidades que hicieron posible esta importante centros para los niños, niñas, jóvenes y adultos, es la junta directiva del asentamiento humano “Sagrada Familia” ubicado en el km 13, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas, ONG CRECER, la Direccion de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Centro de Emergencia Mujer, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Electro Ucayali.    

El cuidado de la salud mental y emocional de nuestra comunidad es importante en la presente gestión.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00