En AA.HH. Venecia y Las Alamedas

Lanzamiento oficial de las actividades del programa Lurawi en Yarinacocha

La autoridad edil saludó a cada uno de ellos, y les pidió su compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de lo encomendado; para poder solicitar más proyectos.

Yarinacocha.- Después de firmar el convenio entre la municipalidad de Yarinacocha y el Programa Lurawi, este viernes 21 en las primeras horas de la mañana, se realizó el lanzamiento oficial de las actividades en los asentamientos humanos Venecia y Las Alamedas. 

En la apertura, realizada en el A.H. Venecia, estuvo presente la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz junto a su equipo técnico, quienes fueron recibidos por los 153 trabajadores, entre hombres y mujeres que laborarán en la limpieza, mantenimiento y descolmatación de la quebrada, así como limpieza de calles y cunetas, siembra de plantas y otras actividades.  

La autoridad edil saludó a cada uno de ellos, y les pidió su compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de lo encomendado; para poder solicitar más proyectos al Programa Lurawi Perú del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.  

Tanto en Venecia como en Las Alamedas, la mano de obra no calificada tendrá 32 días hábiles para laborar y el incentivo será de 1,408 soles. Los trabajadores recibieron sus implementos de seguridad como casco, botas, lentes de seguridad, guantes y mascarilla y otros; así como equipo consistente en carretillas, lampas, picos y más.

Ellos agradecieron la oportunidad, incluso ya se sienten una familia, y esperan que otros en sus mismas condiciones tengan iguales posibilidades. 

En su alocución, la autoridad edil, indicó que su gestión quiere traer más obras para el distrito, “este es el compromiso que tenemos con ustedes. Hay mucho por hacer y mucho por avanzar, confíen en nuestra gestión”, finalizó. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00