Obras

Goreu culminó trabajos en I.E. José Abelardo Quiñones para más de 400 alumnos

Alrededor de 39 mil soles fue el monto invertido por el Goreu en el mantenimiento y remodelación de los servicios higiénicos inoperativos y en el mantenimiento del castillo del tanque de agua.

Pucallpa.- Más de 400 alumnos de la institución educativa N°64896 José Abelardo Quiñones, del distrito de Yarinacocha, fueron beneficiados con el mejoramiento de los servicios higiénicos y el castillo del tanque de agua, que ejecutó el Gobierno Regional de Ucayali (Goreu), a través del Programa de Desarrollo Comunal – PDC. 

La mañana del último miércoles, la gerente regional de Desarrollo Social, Rocío Villavicencio Cuenca y el director del PDC, Julio César Roque Ruiz, llegaron a la mencionada institución educativa, para la entrega de los trabajos realizados y fueron recibidos por los estudiantes quienes le expresaron su gratitud y agradecimiento por la intervención a su centro de estudios. 

Alrededor de 39 mil soles fue el monto invertido por el Goreu en el mantenimiento y remodelación de los servicios higiénicos inoperativos y en el mantenimiento del castillo del tanque de agua que estaba a punto de diplomarse y dejar sin agua a la población estudiantil de José Abelardo Quiñones, refirió la directora Juana Gómez Delgado. 

Por su lado la gerente de Desarrollo Social, Rocío Villavicencio Cuenca y el director del PDC, Julio César Roque anunciaron nuevas inversiones para este centro educativo. El relleno del área inundable, la construcción de juegos para niños y un techo para las actividades de educación físicas, son los próximos proyectos que serán impulsados refirieron los funcionarios.  

En los siguientes días, el PDC continuará con la entrega de trabajos similares realizados en otras instituciones educativas; en tanto se ejecutan nuevos trabajos y se elaboran más expedientes para la atención en salud, educación y otros sectores.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00