Opiniones

Cuando los traficantes de terrenos se adueñan de las ciudades

Por Cesar Ortiz Anderson 

Queremos hacer público una sistemática invasión ocurrida hoy sábado en la ciudad de Iquitos, no se trata de un terreno abandonado, se trata de una Fábrica de Triplay, que en anteriores años han pasado por el mismo drama, pero lo sucedido hoy es digno de Ripley y es que la Fabrica en mención que se encuentra en plena Av. la Marina 2074, frente a ex Salud de Punchana, fue invadida el día de hoy sábado a las 5.30 am. 

Ya desde anoche azuzadores y personal que trafican tierras, fueron captados por personal de seguridad privada, es así que, puesta la denuncia policial, en una rápida y exitosa intervención Policial y Fiscal los invasores fueron desalojados, sin embargo, a las 6.30 de la tarde cuando empezaba a anochecer, nuevamente los mismos delincuentes con más personas han vuelto a invadir la fábrica de triplay- 

La policía y a pesar de haber nuevamente realizado la denuncia, no interviene, mañana es domingo y quienes conocemos temas de seguridad nos queda claro que este delito ya estaba debidamente planificado con antelación. 

Solicitamos públicamente la intervención inmediata de la Policía, Fiscalía, el alcalde debería emitir un pronunciamiento, ya que una fábrica que da trabajo a cientos de familia no puede ser víctimas constantes de este delito, llamamos al empresariado en general, ya que la próxima víctima podrían ser Ustedes. 

Cesar Ortiz Anderson 

Presidente de Aprosec 

www.aprosec.org 

Cel.:999316197 / 998160756 

Fan Page:  Aprosec-PERU 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00