Obras

Colocan primer tubo de obra para mejoramiento de agua y desagüe en el parque César Vallejo del A.H. 9 de octubre

Este importante proyecto tiene un plazo de ejecución de 75 días calendarios, con un monto contractual de s/ 740, 669.50 soles.

Pucallpa.- Después de 40 años se hizo realidad un proyecto de obra que los vecinos y vecinas de las calles; Padre Abad, Francisco Bolognesi, Padre Sobreviela, Atahualpa y el pasaje Heladio Mayta, tenga el mejoramiento de redes de agua y desagüe del asentamiento humano 9 de octubre.

Este importante proyecto tiene un plazo de ejecución de 75 días calendarios, con un monto contractual de s/ 740, 669.50 soles.  

Los directivos del sector resaltaron la pronta viabilidad de ejecución en la gestión, liderado por la alcaldesa Janet Castagne, ya que, con el transcurso del tiempo, ningún alcalde pudo establecer el proyecto, en el cual va a beneficiar a un centenar de familias.  

Es importante mencionar que, una vez culminado el proyecto se ejecutará los expedientes técnicos, según ley para la pavimentación de todo el sector. 

Finalmente, la empresa contratista; Diseño y Construcciones Argos E.I.R.L debe cumplir con los plazos pertinentes para que no exista ninguna inquietud por los moradores. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00