Sensibilización y promoción

Campaña de descuentos en papeletas de tránsito y actas de control en la MPCP

Esta campaña tiene un tiempo de duración hasta el 2 de mayo para que así, los propietarios de las dos, tres y cuatro ruedas puedan exonerarse de todo tipo de infracción.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Urbano, inicia campaña de descuentos hasta el 90% en el pago de papeletas de tránsito y actas de control, así lo dio a conocer José Fernando Altéz Rios, gerente de Seguridad Ciudadana.   

Cabe resalta que esta campaña tiene un tiempo de duración hasta el 2 de mayo para que así, los propietarios de las dos, tres y cuatro ruedas puedan exonerarse de todo tipo de infracción.   

Por otro lado, la gestión de la autoridad edil, Janet Castagne, mediante una ordenanza municipal N° 011-2023 se estableció que cada transporte de tres ruedas, deberá tener el pintado de placa en la tolvas y parte de costado, de tal manera que, se contará con la presencia de la Policía Nacional y trabajadores Municipales.   

Esta campaña de trabajo cumple una finalidad de sensibilización y promoción como es el orden e identificación, para sí disminuir la informalidad de tránsito, y otras acciones como robo, asaltos a los ciudadanos pucallpinos.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00