La obra tiene un avance del 60%

Alcaldesa provincial supervisó obras de pavimentación en Av. Habilitación Urbana y Jhon F. Kenedy

Los representantes de la empresa contratista informaron el avance y resaltaron que hasta fines de abril se presentará la documentación respectiva.

Pucallpa.- Como parte de la supervisión de obras en agenda que presenta la alcaldesa Janet Castagne, en horas de la mañana del último jueves se dirigió hasta la Av. Habilitación Urbana, desde el jr. Humberto del Águila hasta el Jr. m) para contrarrestar aquellas observaciones que pueda presentarse la obra.   

Los representantes de la empresa contratista informaron el avance y resaltaron que hasta fines de abril se presentará la documentación respectiva en el cual no debe presentarse ninguna observación para que así se proceda a la esperada inauguración en el mes de mayo.    

En esa misma línea de acción, se dirigió hasta la Av. Jhon F. Kennedy, en el cual encontró un avance de obra al 60%, según el cronograma de trabajo.

Cabe resaltar que, la intervención comprende desde el Jr. Guillermo Sisley Medina hasta Jr. Urubamba, del distrito de Callería. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00