Lo anució en exposición de los 100 días

Alcaldesa provincial prioriza proyecto integral de agua y desagüe y construcción de infraestructura educativa del A.H. Shirambari

La presente gestión, liderada por Janet Castagne, es dar cumplimiento a las obras que requiere la provincia de Coronel Portillo.

Pucallpa.- La alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne, durante su exposición de los 100 días de gestión, resaltó dos importantes obras, una de ella es el proyecto integral de agua y desagüe y la construcción de una nueva infraestructura ubicado en el asentamiento humano Shirambari.  

Ante este nuevo anunció, la vecina Lady Dora del Pilar Delgado, indicó que, durante muchos años, ningún alcalde provincial y distrital han escuchado sus necesidades, como es en la de generar proyectos básicos que más necesita la población.

Además, indicó que también se priorice el arreglo de calles, apoyo en cuanto a generar becas parala educación de los jóvenes que cuentan con poco recurso económico.  

La población, está a la expectativa que se ejecute proyectos necesarios, y más si los moradores llevan muchos años a la espera, así lo dio a conocer el morador, Jhon Cervantes Gonzáles 

La presente gestión, liderada por Janet Castagne, es dar cumplimiento a las obras que requiere la provincia de Coronel Portillo, de tal manera que la población tenga la certeza que serán ejecutas en el plazo proyectado.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00