Nueve caseríos

Agentes municipales se reúnen con alcaldesa de Yarinacocha

Para trabajar proyecto de electrificación.

Yarinacocha.- Con la finalidad de solicitar el apoyo de la alcaldesa de Yarinacocha, Katherin Rodríguez Díaz, para hacer posible el proyecto de electrificación que favorecerá a 500 familias de nueve caseríos, este martes 25 se realizó una reunión en el caserío 11 de agosto. 

Agentes municipales de los caseríos Leoncio Prado, Sucre, Bellavista, Nueva Luz de Fátima, Bélgica, Unión, Mariscal Sucre, entre otros, dialogaron con la primera autoridad edil, el regidor Manuel Ruiz Reátegui y el gerente de Servicios Públicos Marlon Torres Pérez. Durante más de una hora se escucharon las exposiciones y requerimientos, planteados para acceder al servicio de energía eléctrica en estas zonas rurales pertenecientes a la jurisdicción.  

Se acordó que los agentes municipales trabajen en los expedientes de cada caso, adjuntando la documentación necesaria y los pagos efectuados, siguiendo los procedimientos de la Ley Orgánica de Municipalidades.  

Al concluir esta fase, junto al área correspondiente de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, se elaborará el perfil del proyecto de electrificación que será alcanzado a las instancias correspondientes para su posterior evaluación.

De esa manera, el acceso al servicio de energía eléctrica para la población más alejada será una realidad.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00