Embellecimiento de parques

Vecinos del Barrio Santa Rosa, se unen a la lucha contra la seguridad ciudadana

Los vecinos machete y pala en mano realizaron acciones de arreglo, poda y limpieza del parque, asi mismo, realizaron la siembra de más de 300 plantas ornamentales de diferentes especies.

Pucallpa.- El último fin de semana, los vecinos del parque Santa Rosa ubicada frente a la ex Maple Gas Corporation, realizaron junto al personal de la subgerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, el arreglo y embellecimiento del histórico parque, el mismo que se encuentra al frente de la parroquia y escuela del mismo nombre. 

Los vecinos machete y pala en mano realizaron acciones de arreglo, poda y limpieza del parque, asi mismo, realizaron la siembra de más de 300 plantas ornamentales de diferentes especies, el mismo que brindará una mejor vista para los vecinos que a diario acuden a este histórico parque, coincidiendo además que la próxima semana se inician las labores escolares. 

La alcaldesa Janet Castagne siguió de cerca esta faena comunal agradeciendo el gesto y felicitando la acción de los vecinos por el trabajo coordinado con la municipalidad, señaló que Santa Rosa es el segundo barrio después de los vecinos del Jr. Cahuide del Barrio El Dorado, quienes se están organizando para mantener limpio el parque, adelantó que se están terminando de hacer el inventario de las luminarias para ser cambiadas. 

Los vecinos de este barrio ya están en el whatsapp de las juntas vecinales y reportaran las incidencias en tiempo real ante el serenazgo portillano. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00