Capacitaciones

Serenazgo de Manantay recibió capacitación en primeros auxilios por personal del SAMU

Estas capacitaciones van a continuar para calificar al personal de Serenazgo y mantener un estándar de línea en las operaciones de seguridad.

Manantay.- Con la finalidad de fortalecer la reacción inmediata en caso de accidentes y otros incidentes, personal de Serenazgo de Manantay fueron capacitados por el personal del SAMU para brindar el auxilio rápido a personas afectadas. Esto permitirá una atención inicial antes de la llegada de las unidades de bomberos y personal médico.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Manantay Fernando Peña Camacho, mencionó que estas capacitaciones van a continuar para calificar al personal de Serenazgo y mantener un estándar de línea en las operaciones de seguridad.

Del mismo modo el encargado del área de Serenazgo, indicó que se está dando la oportunidad al personal del área en mención de recibir esta capacitación y poder reaccionar ante un hecho de emergencia.

Asimismo, agradeció a la gestión del alcalde Roger Galán por hacer posible dicha capacitación para que el personal de Serenazgo esté preparado y así pueda brindar la atención inicial y oportuna en un hecho que requiere urgencia.

Por su parte, el regidor Deivis Angles Paredes agradeció al SAMU por brindar esta capacitación para el beneficio no solo del personal de serenazgo si no de la propia población, señaló también que el alcalde Roger Galán tiene la predisposición de trabajar para brindar un buen servicio a la comunidad manantaína.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00