Buen inicio del Año escolar

Municipalidad de Manantay y Ugel de Coronel Portillo entregaron material educativo

Con la finalidad de garantizar el buen inicio del año escolar 2023

Manantay.- La Municipalidad Distrital de Manantay en un trabajo articulado con la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo y con la finalidad de garantizar el buen inicio del año escolar 2023, realizaron la distribución de los materiales educativos para varias instituciones educativas de Manantay, entre ellas; José Abelardo Quiñones, Juan Luis Martin Bisson de Roca Fuerte, Ivonis y Stella Mazzarolo.

Esto en cumplimiento al convenio pactado entre el alcalde Roger Galán Torres y la directora de la Ugel de Coronel Portillo Mag. Liliana Armas Sánchez.  

La directora de la Ugel de Coronel Portillo agradeció esta alianza que permite poder establecer los acuerdos para la distribución oportuna de los materiales educativos en la jurisdicción de Manantay. Asimismo, resaltó la presencia del regidor Edgar Rengifo Dávila, quien asistió en representación del alcalde Roger Galán Torres.  

Por su parte, el regidor Edgar Rengifo Dávila, mencionó que se siente emocionado al realizar estos trabajos en beneficio de los niños manantaínos. También, señaló que la gestión del alcalde de Manantay está preocupado en todo sentido por los estudiantes.  

De la misma manera, la profesora Dorina Ramírez Aguilar, directora de la institución educativa José Abelardo Quiñones, agradeció a la presente gestión por apoyar al sector educación mediante esta entrega de materiales educativos para tener un buen inicio escolar y que los niños desarrollen sus capacidades de la mejor manera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00